En Cannandalus aceptamos la devolución de productos siempre y cuando se encuentren en perfecto estado. Esto significa que el producto debe estar en su envase original, sin abrir y sin signos de manipulación. NO aceptaremos la devolución de ningún producto usado o que tenga dañado su envase.
El plazo máximo de devolución del producto será de 14 días contados desde la fecha de recepción del mismo. Procederemos al reembolso del importe correspondiente cuando el producto llegue a nuestras instalaciones en las condiciones adecuadas.
¿Cuáles son los pasos a seguir?
1. Comunique su intención de devolución del producto escribiendo un correo electrónico a nuestra dirección: info@cannandalus.com y aportando los siguientes datos:
- Nombre del cliente
- Fecha y número de pedido
- Nombre del producto a devolver
- Motivo de devolución
Cuando nuestro agente de atención al cliente acepte la petición, le informará sobre los pasos obligatorios a seguir para poder llevar a cabo la devolución de forma correcta y segura.
2. Empaquetado del producto de forma similar a como los recibió, asegurando que el contenido no sufra desperfecto alguno y se encuentre en las mismas condiciones que en su estado inicial: sin abrir y sin sufrir daños o modificaciones.
3. Envío de los productos a nuestra dirección: C/Venecia, Bloque 18, 1ºD, C.P: 41089, Sevilla.
4. Asegúrese, con la agencia de transporte, de que el producto nos llegue dentro del periodo máximo de 14 días desde su recepción. Periodo máximo estipulado para poder llevar a cabo la devolución.
Los costes relacionados con el transporte del producto objeto de devolución deben ser asumidos por el cliente. Solo en el caso de que el motivo de la devolución tenga su origen en un error en el tipo o cantidad de producto enviado por Cannandalus, ésta asumirá los costes de transporte.
Una vez acordado el reembolso por Cannandalus deberá aportarnos sus datos bancarios para poder hacer efectiva la devolución del importe.
No aceptaremos paquetes de devolución enviados sin previo aviso.