F.A.Q. - Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES


  • 24-48 horas: Para pedidos dentro de la península Ibérica. Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 17h, se entregarán al día siguiente, de lunes a viernes.
  • 48-72 horas: Para pedidos en las Islas Baleares. Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 17h, se entregarán de lunes a viernes.

En Cannandalus aceptamos la devolución de productos siempre y cuando se encuentren en perfecto estado. Esto significa que el producto debe estar en su envase original, sin abrir y sin signos de manipulación. NO aceptaremos la devolución de ningún producto usado o que tenga dañado su envase. El plazo máximo de devolución del producto será de 14 días contados desde la fecha de recepción del mismo. Procederemos al reembolso del importe correspondiente cuando el producto llegue a nuestras instalaciones en las condiciones adecuadas.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

1. Comunique su intención de devolución del producto escribiendo un correo electrónico a nuestra dirección: info@cannandalus.com y aportando los siguientes datos:

  • Nombre del cliente
  • Fecha y número de pedido
  • Nombre del producto a devolver
  • Motivo de devolución

Cuando nuestro agente de atención al cliente acepte la petición, le informará sobre los pasos obligatorios a seguir para poder llevar a cabo la devolución de forma correcta y segura.

2. Empaquetado del producto de forma similar a como los recibió, asegurando que el contenido no sufra desperfecto alguno y se encuentre en las mismas condiciones que en su estado inicial: sin abrir y sin sufrir daños o modificaciones.

3. Envío de los productos a nuestra dirección: C/Venecia, Bloque 18, 1ºD, C.P: 41089, Sevilla.

4. Asegúrese, con la agencia de transporte, de que el producto nos llegue dentro del periodo máximo de 14 días desde su recepción. Periodo máximo estipulado para poder llevar a cabo la devolución.

Los costes relacionados con el transporte del producto objeto de devolución deben ser asumidos por el cliente. Solo en el caso de que el motivo de la devolución tenga su origen en un error en el tipo o cantidad de producto enviado por Cannandalus, ésta asumirá los costes de transporte.

Una vez acordado el reembolso por Cannandalus deberá aportarnos sus datos bancarios para poder hacer efectiva la devolución del importe.

No aceptaremos paquetes de devolución enviados sin previo aviso.

Una de las propiedades destacables del CBD es la capacidad de reducir los efectos psicoactivos del THC, además de aportar una gran variedad de propiedades medicinales:

  • Neuroprotector
  • Antiinflamatorio y analgésico
  • Antidepresivo
  • Anticonvulsionante
  • Ansiolítico
  • Antioxidante
  • Antipsicótico
  • Anti-náusea
  • Reductor de la apetencia por heroína, cocaína y alcohol
  • Inmuno-modulador
  • Antineoplasico (su poder antitumoral de momento solo está demostrado en experimentos in vitro y experimentos in vivo con animales).

Estas propiedades hacen que el CBD pueda usarse en el tratamiento de algunas enfermedades como:

  • Epilepsia
  • Enfermedades neurodegenerativas (Parkinson, Demencia, Alzheimer y Esclerosis múltiple)
  • Ansiedad
  • Acompañamiento de la quimioterapia
  • Enfermedades inflamatorias crónicas (enfermedades inflamatorias intestinales, enfermedad de Crohn…)
  • Trastorno de espectro autista Dependencias químicas
  • Psicosis
  • Síndrome metabólico (Diabetes y obesidad)
  • Problemas de piel (Acné, dermatitis, psoriasis)

• Sevilla (misma provincia): 5€ IVA incluido / 24h.

• España Peninsular: 6€ IVA incluido / 24h.

• Portugal: 9€ IVA incluido / 24h.

• Islas Baleares: 9,99€ IVA incluido / 48-72h.

Nuestros envíos mantienen la discreción y rapidez a raja tabla. Envío sin ningún tipo de información en el exterior del embalaje y flores envasadas en bolsas herméticas para garantizar su conservación y evitar la propagación de olor.

Ofrecemos envíos a toda la Península Ibérica, Islas Baleares, Portugal y toda Europa.

Siempre recomendamos que antes de empezar a consumir CBD consulte a su médico o especialista. Los productos de CBD pueden servir como complemento, pero no son un sustituto de la medicina tradicional.

Sabemos que en España está prohibido el cultivo de la planta del Cannabis, su uso medicinal y su uso recreativo, pero ¿cuál es la situación legal del CBD en España?, ¿es legal su venta?, ¿con qué restricciones nos encontramos? En España es legal la venta de CBD siempre y cuando sus productos contengan menos del 0,2% de THC. Pero, a pesar de ser un producto totalmente legal, su comercialización sólo se permite como producto cosmético de uso externo y no apto para consumo humano. En España, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) es quien establece la Lista de suplementos alimentarios autorizados La Directiva 2002/46/CE del Parlamento Europeo (transpuesta a la legislación española por el Real Decreto 1487/2009, que modifica desde el pasado 16 de marzo de 2018 el Real Decreto 130/2018), no describe el CBD en su lista, al considerarse un “Alimento Novedoso”. Habrá que esperar la revisión y regulación de la Unión Europea para que la Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria (EFSA) permita su venta como suplemento alimenticio en todos los países en los que actualmente el CBD no se considera como tal. En Cannandalus no nos hacemos responsables de un mal uso del producto por parte del cliente.

Cannandalus acepta y ofrece a nuestros clientes varios métodos de pago para la compra de productos a través de la página web:

  • Tarjeta de Débito/Crédito: Usted podrá realizar su pago usando las principales tarjetas: VISA, VISA Electron, Mastercard, Maestro y American Express. Cannandalus utiliza un servidor de pago autorizado que cifra todos los detalles de su tarjeta con el protocolo SSL (Secure Socket Layer).
  • Bizum: Enviando el importe íntegro de su compra a nuestro número de teléfono y detallando el número de pedido en el concepto.
  • Transferencia bancaria a nuestro número de cuenta: ES38 2100 8450 1502 0012 6583. No olvide anotar el número de pedido en el concepto. Se procederá a la preparación y envío del pedido una vez hayamos recibido el importe de la transferencia.
  • Contrareembolso: Realizando el pago en efectivo, con importe exacto, al servicio de transporte cuando el producto llegue a la dirección de destino.

Todos los importes de nuestros productos indicados en la web se muestran en € (Euros) e incluyen el IVA.