Crema facial de día y noche – 50ml

Crema facial de día y noche – 50ml

8,50 

En stock

8,50 

Crema para la cara, cuello y escote con aceite de cáñamo, mejora la elasticidad de la epidermis, alisa las arrugas y regenera la piel.

Gracias a sus ingredientes naturales es apta para todo tipo de pieles, especialmente para pieles maduras, secas e irritadas.

La crema se aplica fácilmente y se absorbe con rapidez.

Cuida tu piel, cuida tu cuerpo.

Stock: Solo quedan 9 disponibles SKU: REF 00117

Descripción

Crema facial de día y noche – 50ml

Crema para la cara, cuello y escote con aceite de cáñamo, mejora la elasticidad de la epidermis, reduce las arrugas y regenera la piel.

Gracias a sus ingredientes naturales es apta para todo tipo de pieles, especialmente para pieles maduras, secas e irritadas.

La crema se aplica fácilmente y se absorbe con rapidez.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Aceite de cáñamo: hidrata y tonifica el rostro profundamente. Mejora el funcionamiento de las glándulas sebáceas para que las células mantengan los lípidos que lubrican y protegen la superficie dérmica ayudando a personas con problemas en la piel.
  • Arginina: aumenta la hidratación y la firmeza de la epidermis y acelera el proceso de regeneración de la piel.
  • Vitamina E o vitamina de la juventud: retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Niacina o vitamina PP: estimula la producción de colágeno, tiene propiedades antioxidantes y protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos UV. Además, calma las irritaciones y trabaja contra los radicales libres. Tiene un efecto particularmente beneficioso en la piel floja, seca y propensa a las arrugas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad de crema en la cara, el cuello y el escote. Masajear suavemente en la piel. Usar regularmente.

 

Cuida tu piel, cuida tu cuerpo.

Ingredientes: Agua, Glicerina, Isoestearato de isoestearilo, Cocoato de etilhexilo, Estearatos de Glicerilo, Tetraisoestearato de pentaeritritilo, Aceite de semilla de cannabis sativa, Alcohol cetearílico, Citrato de estearato de glicerilo, Niacinamida, Fenoxietano, Carbonato de dicaprililo, Octenilsuccinato de almidón de aluminio, Arginina, Pantenol, Carbómero, Acetato de Tocoferilo, Alantoina, Goma hidrolizada de Caesalpinia Spinosa,, Goma Xantana, Colágeno soluble, Copolímero de acrilatos de sodio, Triglicérido caprílico/cáprico, Goma Caesalpinia Spinosa, Goma biosacárido-1, Tocoferol (vitamina E), Ácido cítrico, Etilhexilglicerina, Sal disódica de edetato, Sorbato de potasio, Perfume, Hexil cinamal, Limoneno.

Cuya composición aporta a la piel hidratación, humedad, nutrición, alivio, regeneración, suavidad, antioxidantes para combatir las arrugas, aromas. Con ingredientes antiinflamatorios y antimicrobianos y ceras y alcoholes que fijan y cohesionan todos ellos para conseguir el mejor rendimiento del producto sobre la piel, así como conservantes naturales y ecológicos.

 

2 valoraciones en Crema facial de día y noche – 50ml

  1. Avatar
    5 de 5

    Anónimo (Propietario verificado)

    Excelente

  2. Avatar
    5 de 5

    Noemi (Propietario verificado)

    Contenta con el trato y toda la gestion


Añade una valoración